Alcalde de Curicó se alinea con Goic, Rincón, León y Bravo

A poco más de 1 mes de celebrarse en el país las elecciones presidenciales, parlamentarias y de Cores, el alcalde de Curicó Javier Muñoz hizo público los respectivos respaldos a las candidaturas de su preferencia.
Para el jefe edilicio “mis candidatos son en la Presidencial Carolina Goic, en la Senatorial Ximena Rincón, en la de Diputados Roberto León y en Cores, estoy respaldando a Cristina Bravo. Eso no significa que yo sea enemigo de Andrés Zaldívar, porque lamentablemente el voto es uno y uno tiene que ser claro con la comunidad y decir ´esta es mi opción´”, precisó.
Reveló el alcalde de Curicó, Javier Muñoz “que con Boris Tapia hay una gran amistad de años, pero por una cuestión generacional estoy con Cristina Bravo. Hay otras dinámicas. Ahora, con Andrés Zaldívar le tengo un gran respeto, un gran cariño, pero… creo que no ha sido un aporte para la Región, menos para la Provincia y menos para la comuna de Curicó. Así de claro, pero eso no significa que yo le tenga mala ni que le haga la cruz. Se lo he dicho a él. Muy poco nos ha ayudado. Se lo dije a don Andrés, en su oportunidad, pero… a mí ´me sobran dedos´ de esta mano, de una no más, para contar en lo que Usted nos ha ayudado en estos ocho años de Senador y yo necesito un Senador que esté presente. Eso es lo que he reclamado y busco justamente”, sostuvo.
Así con estos argumentos, el jefe comunal recalcó que “Ximena Rincón es una persona que tiene mucha más proactividad y se involucra mucho más en los temas. Yo creo que eso es lo que nosotros necesitamos, no sólo para la comuna de Curicó sino para la Región. Eso no significa y quiero dejarlo claro que yo estoy enojado con el Diputado. Seguimos siendo colaboradores mutuos”.
Reiteró el alcalde de Curicó (DC) Javier Muñoz que a la papeleta del 19 de noviembre va por Goic, Ximena Rincón, León y Bravo “si Ximena Rincón me pide la foto para dejar marcado mi apoyo hacia su candidatura, yo encantado”.