Senadora Rincón presenta primer análisis del Proyecto de Ley Pensiones aprobado por la Cámara de Diputados

LA Senadora Ximena Rincón, presenta primer análisis del Proyecto de Ley Pensiones aprobado por la Cámara de Diputados, el cual puedes ver y descargar en el siguiente link:

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

Descargar [375.70 KB]

Compartir vía:
Publicado en Documentos, Noticias.

2 Comentarios

  1. Felicitaciones a la Senadora por el excelente análisis del Proyecto de Pensiones y donde se ve que este proyecto no mejora sustantivamente las pensiones de la clase media, pues considera que quienes ganan más de 25 UF son ricos y por lo tanto no tienen ningún mejoramiento, lo que constituye una notable discriminación del Estado para este grupo etario que no es menor. En realidad la propuesta que ha hecho la Senadora con el Sr. Basso es mucho mejor para mejorar las pensiones de toda la población de pensionados. Ha seguir peleando por ese objetivo sino se eliminaran las AFP con la nueva Constitución que nos daremos como chilenos.

  2. Estimada Senadora.Su voz es importante en el PL y su liderazgo en el proyecto de pensiones es vital para lograr mejores pensiones para los adultos mayores , para los que vienen y a los que ya están pensionados. ( y que hoy en día le dan tanta importancia el gobierno de turno.)
    Hoy recibí mi recalculo de pensiones al 01-03-2020 y obviamente me bajo mi pensión a pesar que tengo ya dos años de pensión y más dinero en mi fondo de pensiones que cuando me pensione.La lógica señala que bajo esos parámetros mi pensión debió haber subido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *