Vuelve a ver la participación de Senadora Ximena Rincón, en el programa “Sigamos de Largo” de Canal 13

En “Sigamos de Largo”  qse comenzó la semana con dos fantásticas invitadas, las senadoras Marcela Sabat y Ximena Rincón quienes, a pesar de ser polos opuestos en la política, conversaron gratamente sobre el lado b de sus vidas.

Las invitadas, en conversación con Maly Jorquiera y Sergio Lagos, abordaron todo lo referente a la contingencia nacional y ofrecieron sus opiniones sobre temas como el “apruebo”, un nuevo retiro de la AFP, la candidatura de los alcaldes de Providencia y Las Condes para las presidenciales, o sobre las impactantes declaraciones de Valeria Pérez contra Leo Valencia, jugador del Colo Colo.

Durante la velada, también jugamos con las senadoras a “Mito o verdad” donde nos contaron divertidísimas anécdotas desconocidas para el público.

Por su parte, también logramos sorprender a las invitadas cuando sus madres, hijos y esposos les enviaron saludos al programa para contarnos las características que hacen de ellas dos mujeres muy especiales e irremplazables en el mundo de la política.

 

Compartir vía:
Publicado en Noticias.