Presidenta del Senado, Ximena Rincón tras aprobación en general de Royalty en comisión de Minería: “Daremos una importante discusión en la sala»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La presidenta del Senado, Ximena Rincón, señaló que “es un proyecto relevante que fue aprobado en general”, por lo mismo, se concretará el estudio y “daremos la discusión en la sala”.

“Lo relevante es que hemos iniciado el debate y que la sala del Senado tendrá que hacerlo desde el punto de vista de la idea de legislar, para luego volver a las comisiones a la votación en particular”, indicó la parlamentaria DC.

Asimismo, Ximena Rincón afirmó que “es un proyecto que tiene que pasar por la comisión de Hacienda”.

Cuarto Retiro

Consultada por el cuarto retiro, Ximena Rincón aclaró que es un proyecto que está en la Cámara de Diputados, por tanto, van a esperar lo que decidan los parlamentarios y parlamentarias de dicha corporación.

“Espero que todas y todos en cada uno de los proyectos e iniciativas que tenemos que decidir pensemos que es lo mejor para las mujeres y hombres de nuestra patria, independiente del momento político electoral que nos encontremos”, concluyó.

Cuarto Retiro